martes, 11 de octubre de 2016

En Este Momento De Mi Vida





En este momento de mi vida, no quiero casi nada.

Tan sólo la ternura de un amor y la compañía de mis amigos.

Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama.

El recuerdo dulce de mis muertos.

Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche.

El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas.

Por lo demás, podría comer papas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.

También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar.

Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar lo bueno.

Un instante de belleza a diario.

Echar de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado.

No dejar de sorprenderme de nada.

Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería.

Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera por aquí.

Sólo quiero eso.



Ángeles Caso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario