viernes, 4 de diciembre de 2015

Lo Que Aprendemos Y Entendemos Hoy




Ahora Aprendo que el pasado ya no está.

También entiendo que el futuro no existe.

Entiendo que tengo que crearlo a partir de este Presente que estoy viviendo Aquí y Ahora.

Cuando decido vivir el presente comprendo que tengo que hacer cosas para evolucionar, mirarme por dentro, conocerme, es ser consciente de mi realidad.

Soy feliz porque no necesito nada más. Cuando nos apegamos a algo, siempre desearemos más. Pero hoy decido liberarme.

Porque entiendo que el apego conduce a la desdicha.

Por eso hoy decido liberarme de él para alcanzar la felicidad.

Soy feliz porque me dejo llevar por la corriente de la vida.

Hoy entiendo los cambios porque los cambios son la energía misma del universo y hoy me dejo llevar por esa corriente de la misma existencia.

Por derecho de nacimiento tenemos a nuestra disposición toda la Paz, el Amor, Bienestar y Prosperidad que estemos dispuestos a aceptar.

Soy ahora un canal abierto para la energía creativa para recibir todo lo que soy merecedor.

La inspiración y las ideas creativas acuden a mí a diario para crear prosperidad en mi vida.

Soy creador en mi vida de abundancia infinita.

Ahora estoy creando mi vida tal como la deseo

Autor desconocido


No hay comentarios.:

Publicar un comentario