miércoles, 29 de julio de 2015

El Síndrome De La Caca Fría














Hace un par de meses rompí con mi novia porque descubrí que me había engañado múltiples veces.
Ayer me llamó por teléfono y me preguntó que si nos podíamos ver.
Le dije que sí.
Fue raro, porque la pasamos genial esa tarde juntos.
Me di cuenta de que aún la amaba y extrañaba.
Cuando llegué a casa le platiqué a mi abuela (ella es mi mejor amiga) sobre mi tarde con mi ex.
Y lo que me dijo ha sido la cosa más sabia que he escuchado en mi vida:
- ‘Oh cariño, ¡recuerda que rompiste con ella por una razón!’
- Sí lo sé abuela, pero es que aún la amo.
- Por favor no te atrevas a padecer el viejo ‘Síndrome de la Caca Fría’.
- Hummm...… ¿qué es eso?
- Mira, el ‘Síndrome de la Caca Fría’ es así:
‘Cuando tu popó está aún calientita, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella.
Por otro lado, cuando la popó se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca.
Ella te engaño y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda esto.’
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario