lunes, 1 de junio de 2015

Todos Somos


Todos somos extensiones del campo universal de energía, distintos puntos de vista de una única entidad.
Esto implica ver todas las cosas del mundo, a todas las personas del mundo, y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotros mismos.
Tú y yo somos lo mismo.
Todo es lo mismo.
Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas.
Agradezco profundamente a los maravillosos maestros, espejos que me han ayudado a tomar consciencia de mi.
Tú creas tu Realidad.... según lo que son tus creencias subconscientes.... de acuerdo a lo que piensas que es posible... y de acuerdo a lo que crees que inevitablemente sucederá....
Y esa imagen de la Realidad que crees posible e inevitable, la transformas.... inconscientemente.... en la Realidad que vivirás.........
Nuestras creencias limitantes nos impiden acceder a la Conciencia Poderosa, Multidimensional e Infinita que cada ser humano posee en su ser espiritual.
Nuestro deseo es reconocer la impresionante oportunidad que es la vida, desde nuestra grandeza y la capacidad de amar plenamente.
Asumir nuestro poder más auténtico, el único capaz de llevarnos a la libertad y lo infinito. Recobrar nuestro brillo único y natural, el de una estrella por la que fluye la luz sin obstáculo alguno, y que esa luz inunde nuestras vidas, nuestro entorno y la Tierra.
Vamos a cambiar los "No Puedo" en Si Puedo, en Yo Puedo, en Si se Puede y convertir nuestros sueños en maravillosos proyectos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario