viernes, 8 de septiembre de 2017

Noble Oso


Con la fuerza de la sabiduría del oso que es el poder de la introspección observo pensamientos, sentimientos y acciones.
El Oso en mi, toma decisiones.
El Oso en mi, toma toda la información.
Desde un lugar tranquilo, estudio con cuidado, reflexionándome cuidadosamente para que mis propias decisiones sean resonantes con lo que vivo.
Oso
Dime siempre... Te escucho Oso.
Sé que las respuestas a todas las preguntas se encuentran dentro de mí.
Aquieto la mente, entro en el silencio al que me invitas, para saber.
Me enseñas cuándo es el momento de actuar y cuándo es el momento de quedarme quieto.
¡Oh! nahual del Oso, fuerte Espíritu.
Trae a mí tu magia y refuerza mi capacidad de liderar con sabiduría y valentía en la defensa, en mi autoestima, en un mejor sentido de mi coraje para hacer.
Equilibra la armonía y la fuerza en mí
¡Gracias Noble Oso!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario