jueves, 22 de junio de 2017

El Jengibre, Una Pequeña Raíz Que Lo Tiene Todo




 
 

El jengibre, una pequeña raíz que lo tiene todo.
Los especialistas en medicina ayurvédica recomiendan a las personas que se marean con el movimiento, que siempre... lleven un pedacito de jengibre fresco para masticar antes de subirse a un coche, autobús o barco para realizar viajes largos.
Del mismo modo, las embarazadas se pueden beneficiar de este ingrediente para vencer las náuseas de los primeros meses.
Y, si seguimos repasando sus propiedades, no podemos dejar de mencionar que esta raíz es febrífuga, anticancerígena, antirreumática, cardiotónica y estimulante de los jugos gástricos.
Además, según muchos estudios, tomando una infusión al día de jengibre reducimos nuestros niveles de colesterol malo y triglicéridos.

lleven un pedacito de jengibre fresco para masticar antes de subirse a un coche, autobús o barco para realizar viajes largos. Del mismo modo, las embarazadas se pueden beneficiar de este ingrediente para vencer las náuseas de los primeros meses.
Y, si seguimos repasando sus propiedades, no podemos dejar de mencionar que esta raíz es febrífuga, anticancerígena, antirreumática, cardiotónica y estimulante de los jugos gástricos. Además, según muchos estudios, tomando una infusión al día de jengibre reducimos nuestros niveles de colesterol malo y triglicéridos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario