viernes, 14 de octubre de 2016

Hoy Comprendí



Hoy comprendí que llevar un muro alrededor de mi vida no me hacía bien.
Hoy comprendí que ese muro no me hace esquivar los golpes, aunque duelan menos.
Hoy comprendí que no debo aferrarme a personas que me hacen daño por temor a quedarme solo, solo será como me quedaré si sigo junto a ellos.
Hoy comprendí que el miedo no te deja avanzar, que es una carga que llevas en la espalda sin dejarte disfrutar de los grandes y los pequeños momentos que el día a día te ofrece.
Hoy comprendí que si no luchas por tus sueños, nadie más lo hará.
Hoy comprendí que si no quieres seguir estando presente en mi vida, no será por mi causa.
Hoy comprendí que los amigos que realmente te dan la mano son pocos, por no decir inexistentes.
Hoy comprendí que la vida es maravillosa, pues te da a elegir como quieres que siga tu camino.
Hoy comprendí que sin esperanzas no se puede vivir.
Hoy comprendí que los errores del pasado no se pueden borrar, pero si aprender de ellos para que un futuro no vuelvan a ocurrir.
Sí, hoy lo comprendí, por ello cuando me he despertado, el cielo tenía otro color distinto al de los demás días.

Desconozco el autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario