miércoles, 18 de mayo de 2016

Quema hojas laurel




Quema una hoja de laurel dentro de tu hogar, al instante...    
 ¡verás los beneficios!


El laurel es la planta que podemos utilizar en nuestra cocina como especia, esto es con el objetivo, de dar sabor a los platos, pero también lo podemos utilizar, como remedio natural, esto es para el tratamiento de distintas dolencias, debido a todas las propiedades medicinales, que son conocidas desde la antigüedad.

Esta planta, también posee unas propiedades, que son desintoxicantes, antivirales, también te ayudan en los procesos digestivos, de la misma forma posee acción antioxidante, propiedades astringentes, como de la misma forma te puede ayudar en el tratamiento de las distintas afecciones, dentro de ellos la gripe, los resfriados, los problemas del estómago, los problemas de la piel, u otros.

El laurel, lo podemos utilizar para que podamos aprovechar todas sus propiedades, tanto como los condimentos, en infusión, como también para la preparación de las cremas y los geles, para su buen uso tópico.

Otro modo muy interesante, en que podemos utilizar las hojas de esta planta, es mediante su quema, ya que esta contiene unos aceites que son muy esenciales, y poseen un efecto calmante en todo su cuerpo y su mente.

También, podemos utilizar la quema de unas cuantas hojas de laurel, para que así podamos reducir toda la ansiedad y el estrés, como también la falta de sueño, la fatiga y de manera general el promover toda la relajación.

Para que puedas utilizar todas las hojas de laurel como un remedio que sea natural anti-estrés, solo vas a necesitar:

Unas cuantas hojas de laurel, que estén secas.

Un recipiente de barro u otro material, que sea bien profundo, para que se puedan llegar a quemar todas las hojas, con mucha seguridad.

Es súper sencillo, solo debes colocar todas las hojas de laurel en un recipiente y debes prenderla, para que puedan quemar por los menos, durante unos 10 minutos.

La estancia donde se vea colocado el recipiente, se va a llenar de fragancias, que estas van a actuar como un calmante y relajante, como si fuera a modo de un incienso.

Es muy importante, que puedas quemar todas las hojas de laurel, en un recipiente que sea muy adecuado para esto, no coloques el recipiente en un lugar que esté al alcance de tus niños, porque recuerda que debes tener la máxima precaución. Debes utilizar el sentido común, para que logres evitar cualquier incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario