miércoles, 23 de diciembre de 2015

Vincularnos



Que tema este de Vincularnos, Ser Auténticos, No Herir, Aceptar los diversos puntos de vista de las realidades en la que navegamos, todo un ARTE Sernos fieles a Nosotros Mismos sin herir a nadie, sin faltarle el respeto a nadie, sin desautorizar a nadie, sabiéndonos cada UNO en el Propio Viaje Sagrado, allí tuve que recurrir a trabajarme a Mi Mismo, me preguntaras trabajar que jajajajaja la intolerancia, los miedos al rechazo, el enojo a lo distinto a "uno", todas emociones que se activaban dentro mío y ello espejaba de mi a los demás, de los demás a mí y de los demás a los demás, Espejito Espejito, por ello SIENTO que Todo se Proyecta desde lo que UNO Cree ES la REALIDAD, Tuve que ACEPTAR que navego diversas realidades unas empáticas y otras en polaridad a mi realidad, lo Aprendí a Vivir como un Hecho NATURAL la Diversidad, VACIE toda emoción que me separa en juicio, condenación y lapidación y Desarrolle o Dejo que mi Espíritu Active Todo modo de amorosidad.
Deducción la Clave del VINCULA esta Dentro Nuestro, allí acciono los dramas llamados conflictos vinculares y desde allí adentro puedo SANARLOS, en esta última tarea me encuentro hace años, hay logros, pero siempre hay mas jajajajajajaja y bueno, para ello VIVO, para lograr una EVOLUCION CONCIENTE!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario