lunes, 14 de diciembre de 2015

Decreto Para Sanar El Miedo A La Energía Del Dinero




En el Nombre del Yo Soy y en la Presencia Divina en Mi, Decreto y pido desde mi corazón y mi Ser Superior que sean Disipadas y Liberadas de dentro de mí y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico todas las memorias de MIEDO con la energía del Dinero, que sean sanadas y liberadas completamente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar y a recibir abundancia y sentirme merecedor/a en todo momento de recibir dinero para que fluya de forma fácil, abundante, honesta y de beneficio para todos.

YO SOY la Abundancia en la Tierra.
Hijo de la Madre Tierra Femenina y Abundante de la que me siento Merecedor/a de recibir sus frutos, su provisión y suministros materiales, su amor, su salud, su plenitud, su dicha y su felicidad, ya que soy su hijo/a y pertenezco a todos sus Reinos.
En el Nombre del YO SOY, agradezco la Abundancia para mí y para cada uno de mis hermanos.

Suelto y libero Aquí y Ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecer” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”.
Queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez.



Me abro a la corriente y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR.
Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia.
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
 
 Gracias, Gracias, Gracias
Roberto Trevilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario