sábado, 12 de diciembre de 2015

Cambio Interno



Uno de los cambios internos que experimenté en estos últimos años fue el de cambiar, quedar bien, hacer la vista gorda, callarme para lograr una buena convivencia y me di cuenta cuanto dañé mi sinceridad, honestidad y sensatez por el simple hecho de creer en un paradigma de la cordialidad minando así el paradigma de aprender a dialogar desde la Autenticidad.
Hoy fui dejando de lado ese paradigma de una aparente concordia basada en mascaras y abordo el Nuevo Paradigma de ser lo más honesto posible, claro y amoroso en la exposición de mis diferencia con el “otro”.
No pacto mas con esa falsa armonía que me alejaba de ejercitar el verdadero diálogo hasta sabiamente crear vínculos profundos, diálogos abiertos a pensar o sentir o accionar diferente al otro sin ofender ni sentirme ofendido, y si ganando Autenticidad Y Enriquecimiento al intercambiar opiniones o sentires en un Nuevo campo donde la Diversidad es motivo de capitalización, rever ideas, o conocernos a nosotros mismos mas al escuchar lo que estamos exponiendo.
No Elijo mas defender posturas, ganar o perder y si Crecer en la Diversidad.
Nuevo Paradigma de la Honestidad y el Crecimiento y viejo de una falsa postura que no nos deja Aprendernos de nosotros mismos y el otro.
Cuesta hasta muchas veces perder contacto con alguien o perdernos a nosotros mismos de nuestras fieles creencias en ese Ahora del Viaje de la Vida, pero Vale la Pena Intentarlo, se los comparto por Experiencia.

Eduardo Ontiveros


No hay comentarios.:

Publicar un comentario