sábado, 8 de agosto de 2015

La Naturaleza Del Miedo


Tenemos que conocer la naturaleza de nuestro miedo para poder conquistarlo y entonces ser libres.
No importa cual fue tu experiencia, no importa que es lo que paso ayer o hace 30 años, todo miedo tiene su raíz en una misma cosa... 
El miedo a Dejar ir.
Nuestros miedos residen en los cambios, en aceptar que nada es para siempre, ni siquiera mi sufrimiento, me rehusó a dejar ir aquellas situaciones que en su momento me hirieron, pues me he identificado con la persona que sufrió.
¿Quién soy si no soy la suma de mis experiencias?
¿Quién soy si dejo ir con aquello que me identifique?
Preferimos sufrir portando la etiqueta de quien somos antes de tomar la decisión de probar ser diferentes.
¿A cuántos de ustedes les ha dado ganas de reír a carcajadas, llorar, bailar en público...?
¿Cuántos de ustedes lo han hecho?
Pienso, YO soy alguien serio que no hace eso, alguien de MI edad no hace eso...
Es esa identificación y falta de renuncia a la misma lo que nos contiene de amar, cantar, pintar, experimentar, sentir...
Piénsalo por un momento, incluso el miedo a la muerte proviene de no querer dejar ir, mis seres queridos, mis pertenencias, quizás mis recuerdos y experiencias...

La naturaleza del miedo es el cambio, si aceptamos el cambio... si realmente aceptamos que todo cambia, entonces seremos libres, entonces realmente podremos vivir sin miedo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario