jueves, 24 de julio de 2014

La Anciana De Los Ojos Espejados













Un dia ella aparecio en mi vida...sentada muy queda en un banco de piedra...mirando todo con sus ojos espejados, rodeada de plantas, de vida verde, de tierra a sus pies...y me dijo : SIGUEME...he de mostrarte y has de "sentir"...todo cuanto yo siento...

Todo cuanto siente nuestra Madre Tierra...y seras parte de ella...las dos UNA.

Y fui...y senti....


Cuanto dolor!!!...Cuanta muerte !!!....Cuanto abandono !!!...Cuanta destruccion !!!

Y senti...Oh si!!!....y llore !!!

Derrame rios y mares de lagrimas, no cabia en mi tanto dolor.

Ella vino muchas veces a mi vida...siempre con algo nuevo...

Me enseño el enorme poder del amor, me enseño la forma de sanar...

Y un dia ...me dijo : " ya estas lista "...ahora has de hacer lo que te enseñe.


Y a cada quien que te diga que ha visto una anciana...dile...dile de mi...dile que debe levantarse y seguirme...para " saber "...


Muchos han de ser...muchos han de despertar...muchos han de levantarse... 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario